Colecciones

La Colección Ananta celebra la sabiduría del Yoga. A través de la palabra, sus escrituras señalan los grandes misterios de la experiencia humana. En la mitología hindú, Ananta es la serpiente cósmica que sirve de soporte dinámico a Vishnu, el dios que sostiene el universo. Adornado con innumerables cabezas, Ananta simboliza la conciencia infinita que constituye cada átomo de vida. La tradición del Yoga realza la imposibilidad de nombrar esta presencia, aunque nos impulsa continuamente a realizarla. Esta colección de textos reúne el conocimiento antiguo con la maestría moderna, acercando a Oriente y Occidente en la búsqueda del Ser.

volver
Título: Una cosa sencilla
Autor:
Stern, Eddie

Traductor: Julia Napier y Zaira Valerín Mercanti
Editor: El Hilo de Ariadna
ISBN: 978-987-3761-50-8
Páginas: 320
Formato: 15,5 x 22 cms
Encuadernación: Rústica
Comprar

Una cosa sencilla

La ciencia del yoga y cómo puede transformar tu vida

“Puedes sentir la compasión relucir en cada página de este libro. El deseo genuino de Eddie Stern de que todos seamos felices, saludables, fuertes y que tengamos paz en nuestras vidas se enlaza con su conocimiento legítimo del yoga, y con su habilidad para transmitir la esencia de la práctica. Al abarcar el potencial transformador del yoga para el cuerpo, la mente y el espíritu, Eddie transmite su cabal conocimiento sobre el tema. Una cosa sencilla ofrece al mismo tiempo una combinación perfecta de inspiración y de herramientas prácticas.”

Sharon Salzberg, autora de Lovingkindness y El secreto de la felicidad auténtica.

 

“Escrito desde un amplio conocimiento y una práctica profunda, Una cosa sencilla ilumina el camino tanto para los aspirantes en el camino del yoga como para los practicantes de las ciencias y artes de la sanación”.

Neil Theise, Doctor en Medicina, Patólogo de diagnóstico del hígado, Investigador de células madres adultas y practicante budista zen

 

Eddie Stern es maestro de yoga, autor y disertante. Nacido y radicado en Nueva York, fundó el Broome Street Temple, Ashtanga Yoga New York y el Brooklyn Yoga Club. Es reconocido como docente, en particular por su abordaje multidisciplinario que promueve el acceso al yoga para diferentes grupos sociales, así como la capacidad de profundizar en esta tradición. Recientemente creó The Breathing App, una aplicación que guía ejercicios de respiración para reducir la ansiedad, equilibrar el sistema nervioso y conciliar el sueño. Participó activamente en la publicación de Yoga Mala, el único tratado de K. Pattabhi Jois, y fue el coeditor de Guruji. Una cosa sencilla es su primer libro como autor.